Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Un agridulce balance de quemados por pólvora se reporta en Antioquia

Aunque algunas personas quemaron pólvora para recibir el 2017, las autoridades aseguran que el balance de personas lesionadas con el uso de explosivos fue positivo: esta vez Medellín registró 11 quemados menos que el año anterior. 

El 31 de diciembre de 2016 y el 1 de enero de 2017 hubo un reporte de seis lesionados por pólvora, comparativamente con el año anterior hubo una reducción de más del 60 por ciento.

Según el reporte general, en todo el departamento de Antioquia solo nueve personas se quemaron, sin embargo las riñas aumentaron en un 30 por ciento, respecto al año anterior.

Las autoridades aseguran que la causa fue la ingesta de alcohol. [No deje de ver: Pese a reducción de casos, hubo 612 quemados con pólvora en diciembre]

Según las autoridades, aunque Antioquia sigue siendo el departamento con más quemados en el país esta vez registró menos casos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO