Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Un desalojo de un lote ocasionó disturbios en Altavista

En la tarde del pasado viernes, unas 250 familias desplazadas por la violencia intentaron apoderarse de un lote que está ubicado en el sector de Mano de Dios, en el corregimiento Altavista de Medellín.
Según Edwin de Jesús Maya, vocero de la comunidad: “optamos por ocupar un terreno que tenemos vacío y de una manera pacífica para hacerle un llamado al Estado para que nos colaboren y miren nuestra situación. Lo que paso acá adentro fue porque ellos nos agredieron, nos tiraron gases, hubo gente herida, ventanas rotas, casas afectadas”.
[[{"fid":"143637","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
En el lugar todavía quedan rastros de lo que fue la lucha entre la comunidad y el Esmad de la Policía.
Los hechos dejaron cinco personas heridas en un enfrentamiento que duró varias horas. Las familias actualmente se encuentran buscando refugio en casas de familiares y le piden al gobierno una solución a su problema.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO