Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un hombre de 60 años murió tras colapso de un muro por fuertes lluvias en Medellín

Durante el aguacero que azotó la ciudad en la tarde del viernes, la línea de emergencias 123 recibió el reporte de 350 incidentes.

emergencias en Medellín por lluvias.
Bomberos atendieron decenas de emergencias por lluvias en Medellín.
Dagrd

Un hombre de 60 años murió por el colapso de un muro en el barrio Campo Valdés, donde se presentó una inundación en varias viviendas producto de las fuertes lluvias en Medellín. Las precipitaciones se registraron la tarde del viernes en las zonas nororiental, centro y sur de la ciudad.

De acuerdo con el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, la línea de emergencias 123 recibió el reporte de 350 incidentes.

Entre los reportes figuran: “el desbordamiento de las quebradas La Piñuela, en Aranjuez, y La Rosa que recorre El Popular y Santa Cruz. Además, fueron reportados 6 desplomes de árboles, 3 inundaciones las cuales afectaron varias viviendas y 3 deterioros estructurales, además 1 incendio estructural. En los barrios La Cruz y Campo Valdés se reportaron deslizamientos. Se evalúa posible riesgo en viviendas”.

Publicidad

Producto de las lluvias en Medellín, de alta intensidad, varias vías se inundaron. Así lo reportaron algunos ciudadanos en redes sociales.

Publicidad

  • Publicidad