Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un líder social, su esposa y su hijo, entre las víctimas de masacre en Yolombó

Junto a ellos murió otra persona. Sucedió dentro de un billar. Ofrecen millonaria recompensar para dar con los asesinos.

Alrededor de 10 hombres armados, presuntamente miembros del Clan del Golfo, llegaron a un billar de la vereda La Cruz en Yolombó, Antioquia. Allí al parecer, se presentó una discusión en la que estos individuos le dispararon a tres hombres y a una mujer.

En contexto: Masacre en Yolombó, Antioquia: cuatro personas fueron asesinadas
“El director de la Policía ha dispuesto que la investigación sea llevada bajo la dirección de un fiscal destacado por parte de un grupo especial de la Dijín que en ese momento ya se está trasladando hacia la ciudad de Medellín”, señaló el general Gustavo Franco, comandante de la región 6 de Antioquia.

Luego de un consejo de seguridad, en Yolombó, las autoridades anunciaron el incremento de pie de fuerza en la zona y una millonaria recompensa para la persona que ayude a capturar a los responsables.

Se plantea una recompensa de hasta 100 millones de pesos por la información clave para dar con los responsables y su correspondiente judicialización. Asimismo, se tomó la decisión de fortalecer el despliegue operativo en la zona por parte del Ejército Nacional”, indicó Jorge Ignacio Castaño, secretario de Seguridad de Antioquia.

Publicidad

Lea, además:Zipaquirá llora la muerte del pequeño ciclista Julián Esteban Gómez

Las víctimas fueron identificadas como Luis Hernando Castrillón, de 55 años, quien se desempeñaba como líder social y era el tesorero de la junta de acción comunal; su esposa, María Piedad Ramírez, de 52 años; su hijo Esneyder Castrillón Ramírez, de 22, y Fray Zapata, de 21 años.

Publicidad

“Continuamos con las operaciones en el Cañón del Mata donde esos bandidos del Clan del Golfo han venido tratando de intimidar a la población civil y donde tienen áreas dedicadas al negocio del narcotráfico”, señaló el general Juvenal Díaz Mateus, comandante de la Séptima División.
Las autoridades continúan recopilando información para dar con el paradero de los responsables.

  • Publicidad