Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Un llamado al diálogo y la paz durante multitudinaria marcha en Medellín

Ciudadanos también pidieron fin a los bloqueos y que cesen los hechos violentos en las protestas. Asimismo, manifestaron su apoyo a las instituciones.

Este domingo, en Medellín marcharon por la paz. Una multitudinaria movilización que salió desde el Parque del Poblado recorrió algunas de las principales calles hasta el Parque de los Pies Descalzos, en el centro de la ciudad, para pedir que la violencia se detenga.

Vestidos de blanco, con cánticos y entonando el himno nacional elevaron su voz ante la situación que atraviesa el país en materia de orden público.

Puede leer: Jardín Botánico de Medellín hace un llamado a la solidaridad por robos en sus instalaciones

Decenas de ciudadanos avanzaron por las calles, sosteniendo la bandera de Colombia, la misma que los unió para ondearla como símbolo de paz y reconciliación.

"Un llamado al diálogo, a todos los del paro para que podamos salir de esta situación", expresó Simón Arango.

En medio de la marcha pacífica, también hubo espacio para el perdón, tal como lo sucedió entre una manifestante y una policía.

Publicidad

"Estamos aquí demostrándole a los empresarios, a los soldados, que los jóvenes también los apoyamos", señaló David Toledo.

Los habitantes de la capital antioqueña pidieron el fin de los bloqueos, que se avance en el diálogo con los jóvenes y se promuevan oportunidades para los emprendedores.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias