Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Un muerto y cuatro heridos por accidente de tránsito en el barrio Castilla

200616_accidente_castilla.jpg

Foto: Un furgón al que le habrían fallado los frenos se llevó por delante un poste, varios carros y a cinco personas. Javier Velásquez.

La tragedia se posó la tarde de este lunes sobre la calle 95 con carrera 70ª del barrio Castilla, en el noroccidente de Medellín.

Según Camilo Zapata, director del Dagrd, un furgón que estaba parqueado en la zona habría sufrido una falla en el sistema de frenos, chocó contra un poste y otros vehículos que había en el lugar.

[[{"fid":"186837","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Así quedó una casa del barrio Castilla tras accidente de tránsito. Javier Velásquez","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Así quedó una casa del barrio Castilla tras accidente de tránsito. Javier Velásquez"},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Además, fue a dar contra una casa y en su recorrido se llevó por delante a cinco personas: una de ellas murió y las otras cuatro fueron remitidas a centros asistenciales.

Entre las heridas hay una niña de 8 años y una mujer embarazada.

Publicidad

[[{"fid":"186838","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"De luto está la comunidad en el barrio Castilla. Javier Velásquez.","field_file_image_title_text[und][0][value]":"De luto está la comunidad en el barrio Castilla. Javier Velásquez."},"type":"media","attributes":{"alt":"De luto está la comunidad en el barrio Castilla. Javier Velásquez.","title":"De luto está la comunidad en el barrio Castilla. Javier Velásquez.","class":"media-element file-default"}}]]

 

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO