Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Un muerto y cuatro heridos, saldo de accidentes de tránsito que colapsaron a Bello

congestion-vehicular-en-bello.jpg

La movilidad hacia ese municipio y hasta Copacabana fue imposible la tarde de este jueves. Los lesionados fueron remitidos a centros asistenciales.
El director de la Secretaría de Movilidad de Bello, Jaime Andrés Correa, le confirmó a Noticias Caracol que el primero de los hechos sucedió a la altura del Batallón Pedro Nel hacia las 2:30 p.m. de este jueves y en este dos motociclistas resultaron lesionados.
El otro accidente dejó un motociclista muerto y una mujer gravemente herida. 
Según información de la Seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el choque sucedió a las 4:36 p.m. de este jueves en la vía Bello-Hatillo en el sentido sur-norte, a la altura del kilómetro 4+800, jurisdicción del municipio de Bello.
La información recolectada por los funcionarios indica que una moto color blanco conducida por un joven identificado como Deimy Johan Arcila Gallego colisionó con otra motocicleta, que era maniobrada por una mujer identificada como Juliana Ramos.
Producto del impacto, estas dos personas perdieron el control de esos vehículos y fueron arrollados por un tracto camión, de placas TFV 792.
Deimy Johan, que se desempeñaba como guarda de seguridad y quien vivía en la vereda Cabuyal, en Copacabana, murió en el lugar, mientras que Juliana, que es ama de casa, fue remitida a un centro asistencial. Sufrió politraumatismos.
La ubicación de los vehículos bloqueó temporalmente el paso hacia el norte del área metropolitana, lo que llevó a una alta congestión y afluencia de usuarios en las rutas alimentadoras del metro.
En redes, los usuarios reportaron la dificultad para moverse hacia esa zona del Valle de Aburrá.

 

  • Advertisement