Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Un muerto y dos heridos tras ataque en San Pedro de los Milagros, Antioquia

Delincuentes lanzaron una granada contra la estación de Policía.

Hostigamiento en San Pedro de Los Milagros.
Hostigamiento en San Pedro de Los Milagros, Antioquia.
Captura de video

En la noche del domingo, la población de San Pedro de los Milagros, norte de Antioquia, vivió momentos de zozobra por cuenta del hostigamiento a la estación de Policía, donde delincuentes lanzaron una granada.

El ataque desató un enfrentamiento armado. En ese hecho fue abatido un presunto delincuente y resultaron heridos un policía y un civil.

Publicidad

“Desde ese momento hemos estado con nuestro equipo de colaboradores de la administración municipal apoyando la fuerza pública, comunicándonos sin demora con el Comando Departamental de Policía y el batallón del Ejercito Pedro Nel Ospina, para que se realicen sobre vuelos con helicópteros y se envíen al municipio más integrantes de la fuerza pública”, indicó la Alcaldía de San Pedro de los Milagros.

Estos hechos se registraron horas antes de la medianoche, hora en la que el criminal Clan del Golfo daba por terminado el paro armado que causó graves afectaciones durante los últimos cuatro días en el departamento y otras regiones del país.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.