Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un muerto y dos vehículos incinerados por accidente de tránsito en Santa Rosa de Osos

La emergencia fue generada tras el choque entre un motociclista y un bus de servicio público en la troncal a la costa Caribe, a la altura de Santa Rosa de Osos, en Antioquia.

Accidente Santa Rosa de Osos

En horas de la mañana de este miércoles, primero de febrero de 2023, se presentó un fuerte accidente entre un motociclista y un bus de servicio público en la troncal a la Costa Caribe, a la altura del municipio de Santa Rosa de Osos, en el sector Alto del Negro, en Antioquia. El incidente dejó como saldo un muerto y dos vehículos incinerados.

Según el secretario de Tránsito de Santa Rosa de Osos, el motociclista habría invadido el carril del bus de la empresa Coonorte que se dirigía hacia Medellín. Debido a la fuerza del impacto, se generó un derramamiento de gasolina que prendió fuego a los vehículos y generó pánico entre los pasajeros del transporte público.

En el incidente falleció de manera inmediata el conductor de la moto tras ser expulsado de esta, mientras que los 17 ocupantes del bus lograron salir ilesos y sacar algunas de sus pertenencias guardadas en el vehículo, antes de que este fuera consumido completamente por las llamas.

La vía estuvo cerrada durante al menos una hora mientras que las autoridades realizaban la inspección del cadáver y levantamiento del cuerpo, al mismo tiempo que unidades de bomberos apagaban las llamas del vehículo que alcanzó a incinerarse por completo.
Este es el segundo siniestro que se presenta en el municipio del norte del departamento en menos de una semana. El pasado domingo, 29 de enero, un fatal accidente cobró la vida de una persona y dejó otras tres lesionadas, en situaciones similares.

Publicidad

En ese caso, el carro particular en que se movilizaban las cuatro personas afectadas invadió el carril contrario de la carretera, colisionando de frente contra un camión. Los ocupantes del vehículo fueron trasladados a la cabecera municipal de Santa Rosa de Osos para recibir atención médica.

Las personas que iban en el camión resultaron ilesas y todos los heridos del accidente de tránsito eran habitantes de este municipio antioqueño. Se pudo conocer que el conductor que falleció trabajaba en un taller de mecánica.

  • Publicidad