Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Un muerto y un herido deja otro ataque armado en el occidente de Medellín

Con el asesinato de Juan Pablo Giraldo Cortés, de 20 años, llega a 105 el número de homicidios cometidos en la ciudad en lo que va de 2019.
El ataque sicarial sucedió a eso de las 8:50 p.m. en el parque de Los Tanques, en el sector de Almería en el occidente de Medellín.
Según el informe de homicidios de la Secretaría de Seguridad, un hombre arribó al lugar, desenfundó su arma y disparó de manera indiscriminada contra un grupo de jóvenes que departía en el lugar.
Allí no solamente cayó Juan Pablo Giraldo Cortés. Uno de sus amigos también resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a un centro médico. El agresor escapó.
Aunque se desconocen los móviles, la zona ha sido epicentro de una guerra entre dos combos delincuenciales que se disputan las rentas criminales en la comuna 13: la banda de Cuatro Esquinas y La Sexta (o Betania), cuyos territorios están cerca del lugar del ataque ocurrido la noche del martes.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO