Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Un muerto y un herido dejó creciente súbita en Mutatá, Antioquia

La temporada invernal en el país arrecia con varias afectaciones en poblaciones del Urabá, suroeste y Bajo Cauca.

Las lluvias de los últimos días en Antioquia causaron estragos en varias regiones y dejaron una víctima fatal.

En Mutatá, Urabá antioqueño, una creciente súbita del río Bedó arrastró a dos personas, una de ellas puso ser rescatada, pero la otra fue encontrada sin vida el lunes.

En el municipio de La Pintada, suroeste, ocho viviendas sufrieron afectaciones luego de que las lluvias colapsaran el sistema de alcantarillado.

En Tarazá, Bajo Cauca antioqueño, se presentó un movimiento en masa que afectó el tramo vial Los Llanos- Tarazá. Este evento fue atendido y superado por Invías, informó el Dapard.

“Reiteramos acatar las recomendaciones que desde el principio de la temporada de lluvias se han emitido a toda la comunidad y consejos municipales, entre estas, evitar los paseos a los ríos o bañarse en los ríos cuando se presentan lluvias, que esto genera crecientes súbitas y no nos da tiempo de ponernos a salvo”, manifestó Jaime Enrique Gómez, director del Departamento Administrativo del Sistema de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres de Antioquia.

Publicidad

Gómez recordó que la segunda temporada de lluvias se extenderá hasta mediados de diciembre.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO