Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un niño de 5 años, entre las nuevas 52 víctimas que deja el coronavirus en Antioquia

El mejor, que sufría parálisis cerebral, engrosa la lista de 311 fallecidos por el COVID-19, según el reporte de las autoridades de salud.

coronavirus en Antioquia cifras del 7 de agosto.jpg
Ya son 788 las personas que han muerto en Antioquia por la pandemia.
AFP

Este viernes, según el informe del Ministerio de Salud, el coronavirus en Antioquia causó 52 muertes más, entre ellas, la de un menor de 5 años.

De acuerdo con el reporte, el niño sufría una parálisis cerebral y es la víctima más joven en la lista de los 311 fallecidos por el COVID-19 en el país para este viernes 7 de agosto.

Además, Antioquia ocupó el segundó lugar, después de Bogotá, como la región con más contagios nuevos al confirmar 2.104 casos positivos, con lo que el número de personas que han resultado infectadas en el departamento llegó a 46.843.

Entretanto, la cifra de muertes por coronavirus en Colombia subió a 12.250.

Publicidad

Vea aquí:Colombia sobrepasó las 12.000 muertes por coronavirus

Mientras que en Antioquia el número de decesos ascendió a 788.

Publicidad

Finalmente, el registro de este viernes da cuenta de que 25 muertes se presentaron en Medellín, 6 en Itagüí, 4 en Caucasia, 4 en Bello, 2 en Sabaneta, 2 en Turbo, 2 en Necoclí y una en los municipios de Venecia, Amalfi, Marinilla, Tarazá, La Estrella y Nechí.

El departamento también llora elfallecimiento de Ángela Salazar, comisionada de la Verdad, a causa de complicaciones por el COVID-19. Su muerte ocurrió en el municipio de Apartadó, Urabá antioqueño, donde estaba hospitalizada.

  • Publicidad