Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Un niño de 9 años, quinta víctima mortal de la avenida torrencial en Dabeiba

La mamá del menor también murió en medio de la emergencia. Sigue la búsqueda de tres personas que permanecen desaparecidas.

avenida-torrencial-en-dabeiba.jpg
En Dabeiba, 67 viviendas fueron destruidas y 104 averiadas por una avenida torrencial.
Dapard.

Otra triste noticia se dio en medio de las labores de búsqueda y rescate de las personas desaparecidas en la emergencia de Dabeiba : un niño de 9 años fue hallado sin vida.

Su nombre era Waldir Alexander Zapata Lora, tenía 9 años y se convierte en la quinta víctima mortal de la tragedia. El cuerpo de su mamá había sido hallado horas antes.

El cadáver del Waldir Alexander fue encontrado en la vereda Pegado, informó el Dapard.

Las cinco víctimas mortales de la emergencia son Sandra Milena Gaviria Arango, de 19 años; su hija Cataleya Andrea David Gaviria, de 19 meses; María Marleny Zapata Lora, de 30 años; su hijo Waldir Alexander Zapata Lora, de 9, y Gabriel Lopera Higuita, de 88.

Los primeros cuatro vivían en la vereda El Mohán y el adulto mayor en El Botón.

Además, el Dapard reveló las identidades de las personas que permanecen desaparecidas: Natacha Madrid, de 46 años, Ihan Santiago Zapata, de 7 meses, y su hermano Dilan Matías Zapata, de 5 años.

Publicidad

La avenida torrencial, según el Dapard, es asociada a la segunda temporada de lluvias y afectó principalmente a las veredas Dabeiba Viejo, El Cajón, Mohán, y Botón.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO