Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un peligroso artefacto es usado por encapuchados para atacar a la Policía en protestas estudiantiles

protestas_.jpg

En un video se ve cómo manifestantes utilizan tatucos para lanzar papas bomba contra la fuerza pública en Medellín. La movilidad de la ciudad está colapsada.  

A las movilizaciones a las afueras del Politécnico Jaime Isaza Cadavid y el Tecnológico de Antioquia, se suman protestas en inmediaciones a la Nacional y la Universidad de Antioquia.

La avenida Las Vegas, la calle Barranquilla y la autopista Norte, a la altura del puente Punto Cero, están cerradas por los plantones estudiantiles que se iniciaron esta tarde en la capital antioqueña, así lo informó la Secretaría de Movilidad de Medellín.

Publicidad

Inicialmente, las movilizaciones iniciaron en el 'Poli' y en el Tecnológico. Más tarde, se trasladaron hasta la U. de A. y la U. Nacional, donde se decretó el cese de actividades administrativas y académicas y se ordenó la evacuación de ambas instituciones.

Publicidad

Caos vial en El Poblado y en Robledo por protestas estudiantiles En un video, difundido por el grupo de comunicaciones de la Gobernación de Antioquia, se ve a un grupo de encapuchados usar tatucos para atacar a la fuerza pública y lanzar papas bombas.

A esta hora las autoridades hacen presencia en las zonas donde se presentan los disturbios para retomar la calma y permitir el flujo normal de los vehículos. 

Por lo pronto, la medida de pico y placa fue suspendida en Medellín. 

Publicidad

  • Publicidad