Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Un policía perdió la vida y otro resultó herido en medio de violento ataque en Pueblorrico

Policía Antioquia

El hecho tuvo lugar en el barrio La Esperanza, ubicado al suroeste del departamento de Antioquia.
Según las primeras versiones, desconocidos habrían perpetrado un ataque contra una motocicleta que se movilizaba por las calles del municipio.
Información entregada por la Policía Antioquia, el hostigamiento ocurrió durante las horas de la tarde de este viernes 19 de mayo.
En el hecho perdió la vida el patrullero Alejandro Caro Jave, quien llevaba más de dos años en la institución, la víctima era oriunda del departamento del Chocó.
Por su parte el uniformado Jhon Jairo Ramírez, a bordo de la motocicleta, resultó herido como consecuencia del ataque y fue trasladado a un hospital de municipio de Rionegro por las lesiones recibidas en su brazo y glúteos.
Luego de lo sucedido, la Policía junto a la alcaldía del municipio, adelantan un consejo extraordinario de seguridad para tomar acciones frente a los hechos.
Las autoridades analizan la hipótesis de una posible autoría del atentado a manos del Clan del Golfo como parte del ‘Plan Pistola’ que ha cobrado la vida de varios uniformados en los últimos días.
Cuatro policías muertos y 13 heridos: saldo del ‘Plan pistola’ del...  

  • Advertisement