Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un policía se enfrentó a tiros con delincuentes que iban en un taxi: impresionante video

Ocurrió a la entrada de un exclusivo club de El Retiro, en el oriente de Antioquia. Al final, cinco personas fueron capturadas.

Thumbnail

En plena entrada de un prestigioso club ubicado en jurisdicción de El Retiro, Antioquia, un policía se enfrentó a tiros con una banda de delincuentes que se movilizaban en un taxi.

En video quedó registrado cuando el uniformado por poco es arrollado por el vehículo en que iban estos sujetos, quienes son señalados de hurto de cable en municipios del oriente antioqueño como La Ceja, Rionegro y El Retiro.

Todo inició con información de la comunidad sobre la circulación de dos taxis sospechosos en esa jurisdicción, “a lo cual acude nuestra patrulla. Al ser observados por estas personas atentan contra la integridad de nuestros uniformados disparándoles, a lo cual la patrulla reacciona logrando la captura de estas personas”, indicó el coronel Diego Enrique Fontal Cornejo, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana del Departamento de Policía Antioquia.

Al final, la Policía logró la captura de cinco personas entre los 24 y 31 años, la inmovilización de dos taxis y se les incautó un arma de fuego, cartuchos, herramienta para cortar cable y un cable hurtado.

Publicidad

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía para responder por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y hurto.

  • Publicidad