Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Un problema familiar habría provocado el asesinato de la fiscal 18 local de Medellín

La fiscal local 18 de Medellín,  Gloria Amparo Pizarro González se encontraba dentro de su vivienda en el barrio Belén La Palma cuando, según las autoridades, fue asesinada por su hijo de 17 años al parecer en medio de una discusión.
El coronel Carlos Wilches, subcomandante de la Policía de Medellín, afirmó que “sabemos que hubo controversias sobre un tema de pareja del muchacho y esa es la primera información que se tiene, una discusión de madre e hijo”. (Lea también: La fiscal 18 de Medellín fue asesinada, al parecer, por su propio hijo )
Según los habitantes del sector, cuando la Policía llego a la vivienda detuvo al menor. El crimen tiene consternada a la comunidad.
Martha Henao, habitante del sector, relató: “yo vi toda esa gente y se sorprende uno que el hijo mate la mamá. Que esos casos sucedan da mucha tristeza, queda uno sorprendido”.
De acuerdo con las autoridades, el adolescente intentó ocultar el cuerpo de su madre.
Estaba metida dentro del baúl del carro y estaba ya en unas bolsas metida en el vehículo”, afirmó el coronel Wilches.
El joven, estudiante de arquitectura, fue puesto a disposición de las autoridades para ser judicializado y trasladado a un centro de menores.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO