Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Un reciclador murió arrollado por un vehículo en el norte de Medellín

En una concurrida vía del barrio Boyacá Las Brisas, en el norte de Medellín, un automóvil arrastró a un reciclador que cruzaba la calle con su carreta y le causó la muerte.

Haber Agudelo, vecino del sector, afirmó que “él venía del negocio de mi hermana,  él guarda el reciclaje allá y ya venía para acá con su carguita y el carro que venía traía mucha velocidad y alicorado lo pegó contra la baranda y ahí murió”.

Vecinos del sector relataron que en el carro se movilizaban tres jóvenes en aparente estado de alicoramiento, quienes intentaron fugarse luego del accidente.

Según Alfonso Gutiérrez, otro habitante de la zona, “se tiene una alarma comunitaria y fue accionada de inmediato, respondió  la Policía y cogieron a los que venían en el carro”.

Luis Guillermo Mejía Calle, subsecretario de Seguridad Vial, afirmó que “se está haciendo la investigación  a la persona que iba conduciendo, se le realizó la prueba de embriaguez, eso es un caso que está en proceso  y que se está investigando y posteriormente nos dará a conocer las causas”.

Los implicados permanecen en poder de las autoridades. La licencia del conductor fue cancelada y el vehículo fue inmovilizado.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO