Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un reciclador murió arrollado por un vehículo en el norte de Medellín

En una concurrida vía del barrio Boyacá Las Brisas, en el norte de Medellín, un automóvil arrastró a un reciclador que cruzaba la calle con su carreta y le causó la muerte.

Haber Agudelo, vecino del sector, afirmó que “él venía del negocio de mi hermana,  él guarda el reciclaje allá y ya venía para acá con su carguita y el carro que venía traía mucha velocidad y alicorado lo pegó contra la baranda y ahí murió”.

Vecinos del sector relataron que en el carro se movilizaban tres jóvenes en aparente estado de alicoramiento, quienes intentaron fugarse luego del accidente.

Según Alfonso Gutiérrez, otro habitante de la zona, “se tiene una alarma comunitaria y fue accionada de inmediato, respondió  la Policía y cogieron a los que venían en el carro”.

Publicidad

Luis Guillermo Mejía Calle, subsecretario de Seguridad Vial, afirmó que “se está haciendo la investigación  a la persona que iba conduciendo, se le realizó la prueba de embriaguez, eso es un caso que está en proceso  y que se está investigando y posteriormente nos dará a conocer las causas”.

Los implicados permanecen en poder de las autoridades. La licencia del conductor fue cancelada y el vehículo fue inmovilizado.

Publicidad

  • Publicidad