Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un sacerdote y un rector asesinados, las recientes víctimas de la delincuencia en Antioquia

Un sacerdote y un rector asesinados, las recientes víctimas de la delincuencia en Antioquia

Las autoridades informaron que estos dos hechos, que son materia de investigación, se presentaron en Medellín y el corregimiento de Raudal, en Puerto Valdivia.  

El sacerdote Diomer Eliver Chavarría Pérez, de 31 años, fue asesinado con arma de fuego mientras permanecía en su casa parroquial del corregimiento de Raudal, en Puerto Valdivia (Antioquia), el presbítero era reconocido por sus animaciones y liderazgo en las parroquias.

Un grupo de investigadores de la Policía llegaron a la zona para establecer los móviles del hecho.

“Ya ni los sacerdotes se salvan de la delincuencia, ojalá se haga justicia”, señala Julián Moncada, habitante de Medellín.

Publicidad

Conmoción en el corregimiento de Raudal tras el asesinato de un... Horas antes los habitantes de la capital antioqueña rechazaban el brutal asesinato de Manuel Jaime Arango, rector de la Institución Educativa Rafael Uribe Uribe, quien fue ultimado, al parecer, por robarle su motocicleta.

“Cómo poder olvidar a Manuel cuando era pendiente de todas las situaciones que el colegio tenía anómalas. Siempre dispuesto a rectificarlas de la mejor manera”, manifestó Vilma Arango, conocida del rector.

Publicidad

“Un criminal le quitó la vida y dejó a dos hijos sin padre y dejó a toda una comunidad y una ciudad triste y trastornada. La capacidad investigativa está al frente de esto y esta persona va a caer”, fueron las declaraciones de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín.

Alcalde promete no descansar hasta dar con la captura de asesinos de... El docente que ejerció su profesión por 20 años, será sepultado en las próximas horas.

  • Publicidad