Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un soldado muerto y cuatro heridos deja ataque contra el Ejército en Chigorodó, Antioquia

Según las primeras informaciones, el atentado habría sido perpetrado por criminales de la subestructura Carlos Vásquez, del Clan del Golfo.

soldado asesinado en Chigorodó.

La Séptima División del Ejército reportó que un soldado fue asesinado y cuatro más resultaron heridos en un ataque ocurrido en el municipio de Chigorodó, Urabá antioqueño.

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche del martes 12 de julio cuando los uniformados, pertenecientes al Batallón de Selva N.⁰ 54, fueron atacados a tiros. El soldado Miguel Ángel Palacios Conde perdió la vida. En cuanto a los heridos, fueron trasladados a un centro hospitalario y se encuentran en recuperación.

“La institución lamenta el asesinato de nuestro soldado, quien se encontraba adelantando operaciones para proteger a las comunidades de la región, víctimas de estos criminales, al tiempo que envía un respetuoso mensaje de solidaridad y condolencias a sus familiares y amigos”, agregó el Ejército.

Publicidad

Este acto criminal se suma al ataque ocurrido contra unbatallón en Barranquilla. Tres delincuentes burlaron la seguridad y tirotearon a un soldado que hacía guardia.

  • Publicidad