Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Un soldado y una mujer mueren al ser baleados en el barrio Jardín, en Manrique

patrulla.jpg

El militar estaba de descanso cuando sucedió el ataque. En otros dos casos, fueron asesinados en Medellín un hombre de 31 años y un desmovilizado de las AUC.
Duván Leandro Jaramillo Tangarife, como fue identificado el soldado regular, murió al recibir múltiples impactos de arma de fuego la madrugada del martes.
El hombre de 20 años estaba en compañía de Ingrid Tatiana Aguilar Chiquillo, también de 20 años, cuando delincuentes que según la Policía vestían de negro les dispararon.
El soldado Jaramillo murió de inmediato. Su acompañante fue trasladada desde la carrera 30 con calle 81 del barrio Jardín, en Manrique, hacia Policlínica, donde murió.
Sobre lo ocurrido el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, indicó: “La hipótesis que cobra más fuerte es de carácter pasional. Estamos de la mano de la policía adelantando las labores de investigación”.
En otro caso ocurrido en el barrio Las Independencias, en el occidente de la ciudad, fue ultimado Duván Andrés Hernández Montoya, de 31 años.
Y en Robledo La Campiña murió a manos de otro Juan Gabriel Zapata, alias ‘Cirilo’, quien según las autoridades era desmovilizado del Bloque Héroes de Granada de las AUC.
En lo que va del año han sido asesinadas 371 personas en Medellín.

  • Advertisement