Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un tumor cerebral tiene hospitalizada a la mamá de Mara Cifuentes

Claudia López Mejía contó en un video que debe ser sometida a una cirugía de alto riesgo. “Una prueba muy grande que me pone Dios”, dijo.

mara1.jpg
La modelo Mara Cifuentes y su mamá, Claudia López Mejía.
maracifuentes1

El miércoles, la modelo Mara Cifuentes divulgó en sus redes sociales que su mamá, la diseñadora de modas Claudia López, estaba en condición delicada de salud.

Pero fue su progenitora quien después revelara las causas. Lo hizo a través de un video que publicó en Instagram.

“Me encuentro en el hospital Pablo Tobón Uribe (en Medellín) hospitalizada, quería contarles, hacerles parte de un proceso, de una prueba muy grande que me pone Dios en este momento, y es que tengo un tumor cerebral el cual tiene diagnóstico de cirugía y la cirugía tiene demasiados riesgos”, dijo Claudia.

Por eso, pidió apoyo en cadena de oración para superar este difícil momento.

Publicidad

“Me encuentro muy fortalecida en el Señor y, como siempre lo pensé, las pruebas llegan y cuando llegan es donde más tenemos que probar cómo somos de fuertes y cómo estamos por dentro de nuestro corazón”, añadió.

“Sólo hago este video para compartirles porque sé que mucha gente que ora, espero que todos oren por mí, espero que estén con toda la buena energía, les seguiré contando todo el proceso, espero de verdad que sea un apoyo y que mi experiencia de pronto sirva a muchas personas que se sientan identificadas y que sepan que no están solos”, manifestó.

Publicidad

Y en un mensaje publicado este jueves dio a conocer que el viernes a la 1:00 p.m. será intervenida quirúrgicamente.

“Hoy muy positiva y confiada en Dios, que todo lo puede, mañana a la 1 p.m. me operan y con buenos pronósticos, las posibilidades son alentadoras, que todo estará bien. Gracias a todos los que han orado y elevado sus plegarias por mí”, escribió.

“Espero me acompañen mañana en mi cirugía en sus oraciones”, finalizó.

Mara agradeció la cadena de mensajes que sus seguidores le han hecho llegar, indicó que su mamá ha estado tranquila y preparada para la intervención.

  • Publicidad