Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Un “youtuber” estadounidense llega a probar los mejores sabores de Medellín

110615_youtuber_gringo.jpg

La tendencia de los “youtuber” está creciendo cada día más, estos son personas que suben videos al reconocido sitio de YouTube para compartir con sus seguidores y expresar opiniones o enseñar a realizar diferentes actividades.

Eric Kennon, es un norteamericano que tiene más de 3.000 seguidores en su canal de YouTube donde comparte sus experiencias culinarias alrededor del mundo. Este “youtuber” llegó a la ciudad para conocer el programa Medellín sí Sabe, el cual reúne “49 establecimientos distribuidos en 10 líneas de sabor y tiene por objetivo el rescate de la comida tradicional colombiana y la movilización de la ciudad a través de la mesa”, según explicó en un comunicado la Alcaldía de Medellín.

El estadounidense cuenta en el primer capítulo de la serie su experiencia en un local de venta de jugos donde prueba sabores como el níspero, el borojó, la guanábana y la mora.

En total serán 16 capítulos que estarán disponibles en el canal de Youtube “Cooking With Grandmas” cada miércoles y en los que Eric recorrerá diferentes establecimientos que hacen parte del proyecto de gastronomía.

Yo defino a Medellín como un paraíso de sabores.  Una ciudad en la que mientras caminas por sus calles y conoces cada rincón, puedes disfrutar de deliciosas recetas tradicionales”, afirmó Eric Kennon.

Este es el primer capítulo de la serie:

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO