Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Un zorro silvestre sorprendió a compradores de un centro comercial de Medellín

Foto: Zorro encontrado en San Lucas. Cortesía Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

El pequeño zorro que deambulaba por las instalaciones de este centro comercial en Medellín sorprendió a sus clientes y a los habitantes del barrio El Poblado.

“Nos hizo una llamada la misma seguridad del lugar, llegamos la Policía Ambiental y rescatamos al animal en muy buenas condiciones”, dijo la subteniente Érika Ortiz, comandante de la Policía Ambiental.

En los vídeos del momento del rescate el animal se ve muy asustado y que, al parecer, proviene de una zona muy cercana al área urbana del sur de la ciudad.

“Habita en una zona cercana que por la urbanización se ha ido acabando, además es un zorro pequeño y por su corta experiencia está aprendiendo a buscar alimentos en la noche y ahí ingreso”, dijo Ortiz.

En una zona boscosa fue liberado el animal, para dejarlo en su hábitat natural. Según el Área Metropolitana, el zorro tiene entre 6 y 8 meses y fue dejado en una reserva natural del municipio de Envigado.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO