Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Una abuelita de 71 años fue asesinada a golpes en Puerto Berrío

Muy cerca de la imagen de la Virgen, fue hallado el cuerpo de María Alicia Londoño Lopera, de 71 años, luego de recibir fuertes golpes de un joven en un intento de robo. El hecho ocurrió en Puerto Berrio, cuando la abuela se desplazaba hacia la iglesia para asistir a misa.

Los vecinos recuerdan a doña Alicia como una persona muy servicial con la comunidad.

"Doña Alicia para nosotros era como una madre, para mis hijos, para toda la comunidad, aquí en el barrio, para todos. Era servicial, le hacía favores a todo el mundo, la queríamos mucho, se nos fue un ser muy querido de nosotros en el barrio”, expresa Luz Mila Mercado, vecina de la víctima.

A este hecho de violencia en Puerto Berrío, se suma el robo del mercado para un mes, del colegio América.

“Básicamente mercado, las señoras hicieron inventario pues gran cantidad de arroz, carne, demás cosas de la minuta de los estudiantes, no se llevaron parece que lo que no alcanzaron a cargar, pero fundamentalmente todo lo que se llevaron fue el mercado”, cuenta Ómar Alberto Mogollón, el coordinador del colegio América.

Las autoridades anunciaron mayor presencia policial para que este tipo de situaciones no se vuelvan a presentar en esta población del Magdalena Medio, al mismo tiempo la familia de la víctima pide celeridad en las investigaciones para que este hecho no quede en la impunidad.

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO