Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Una agente de tránsito se enfureció al notar que era grabada con un celular

En un video quedó registrada la agresión de un policía a un motociclista que grababa el momento en que le ponían un comparendo por haber, supuestamente, circulado en contravía.

En un primer plano se observa cómo una guarda de tránsito intenta quitarle el celular al motociclista, luego aparece un policía que, con palabras groseras, agrede al hombre.

Según el general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía del Valle de Aburrá, el “policía se deja meter en el cuento de los insultos y también agrede verbalmente a este ciudadano, situación que será investigada por la Policía Nacional”.

Aunque no se ve en el video, la Policía asegura que quien grababa agredió primero a la agente de tránsito y esto generó la actuación violenta del uniformado.

Según un testigo del hecho, Adán Caballeros, lo que realmente pasó es que la policía quería dañarle el celular al hombre para no dejar evidencia de la agresión de la guarda.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO