Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Una esteticista y un joyero: las dos personas que murieron tras inundación en Medellín

Autoridades adelantan el proceso de investigación sobre el caso e inspeccionan el vehículo que quedó bajo el agua tras el fuerte aguacero que se registró en Medellín.

Una esteticista y un joyero: las dos personas que murieron tras inundación en Medellín

Un reconocido joyero y esteticista fueron las dos víctimas mortales del vehículo que quedó en medio de la inundación en Medellín. Los hechos ocurrieron en el barrio Conquistadores.

La mujer era Alexandra Salazar, madre de dos hijos que viajaba en un vehículo particular junto a su pareja cuando quedaron atrapados en el deprimido de Conquistadores.

Las autoridades adelantan el proceso de investigación sobre el caso e inspeccionan el vehículo de alta gama en el que iban las víctimas. Según testigos, algunas personas trataron de ayudarlos, pero el intento fue fallido.

El panorama de la noche del 14 de enero en Medellín parecía una pesadilla, pues hubo vientos huracanados de hasta 100 kilómetros por hora, los cuales tumbaron más de 10 árboles y colapsaron la movilidad.

Publicidad

Tras la caótica jornada de lluvias, hubo un saldo de 23 personas lesionadas y 2 muertos. La línea 123 recibió 180 llamadas de emergencia.

  • Publicidad