Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Una joven cosmetóloga fue asesinada en San Antonio de Prado

A las 7:20 de la noche de este martes se realizó la inspección judicial de Julieth Juliana García Pérez, una estudiante de cosmetología, de 20 años, quien presentaba un impacto por arma de fuego en la cabeza.

Transeúntes que se movilizaban por el lugar al momento de los hechos, contaron que la víctima se encontraba dialogando con una persona, la cual no pudo ser identificada ya que no es del sector. En el momento llegaron dos hombres en una motocicleta NKD y le dispararon a ella sin mediar palabra.

Según el Informe diario de  homicidios del Sistema de Información del Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia, un familiar de Juliana García manifestó a las autoridades que ella recientemente había terminado una relación de 5 años y estaba saliendo con otra persona, lo que provocó que la expareja la amenazara físicamente e inclusive una vez intentó arrojarla al vacío desde un piso 26.

Adicionalmente, el viernes pasado dos hombres llegaron preguntando por Juliana y manifestando que esta les adeudaba $10.000.000 (diez millones de pesos), deuda que la mujer negó haber contraído y además dijo no conocer a estas personas.

Publicidad

En el lugar de los hechos se encontró una cámara de seguridad, que ya fue solicitada por los investigadores del caso.

 

Publicidad

  • Publicidad