Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Una mujer de 30 años, la cuarta víctima mortal de la tragedia de Dabeiba

El Dapard confirmó que el cuerpo de María Marleny Zapata Lora fue hallado en las últimas horas. Sigue la búsqueda de otras personas.

emergencia-en-dabeiba.jpg
Cuatro personas muertas, saldo parcial de la emergencia en Dabeiba.
Dapard

Tres días después de la avenida torrencial que sacudió a Dabeiba , en el occidente de Antioquia, las autoridades hallaron el cadáver de una mujer, la cuarta víctima mortal de la tragedia.

María Marleny Zapata Lora, de 30 años, fue encontrada en el sector conocido como Guayabito. Vivía en la vereda Mohán, donde otra mujer, de 19 años, y su hija de 19 meses de nacida murieron.

Además, en la vereda Botón

un adulto mayor falleció luego de que su casa colapsara.

La emergencia se produjo en la noche del viernes cuando las lluvias arrecieron y provocaron una avenida torrencial, así como varios deslizamientos que tienen bloqueada la vía Medellín-Urabá.

Al lugar de la emergencia viajaron el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, quien dio un balance de lo sucedido: 497 personas, de 180 familias, damnificadas, 20 heridos, 67 viviendas destruidas, 104 averiadas, tres centros educativos afectados y 5,5 kilómetros de vía afectada.

Diez personas, que se daban por desaparecidas, han sido rescatadas con vida. Sigue la búsqueda de otras cinco.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO