Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Una persona continúa desaparecida tras masacre en Caucasia, Antioquia

La incursión armada en el corregimiento de Cuturú dejó tres muertos y cinco heridos. Ministro de Defensa anunció recompensa de hasta $100 millones por los responsables.

Una persona se encuentra desaparecida luego de la masacre registrada en la madrugada del domingo en zona rural de Caucasia, Antioquia.

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, presidió un consejo de seguridad en el Bajo Cauca antioqueño ante los recientes hechos violentos.

La masacre en el corregimiento, que dejó tres muertos y cinco heridos, estaría relacionada con la confrontación entre el Clan del Golfo y Los Caparros por el control del narcotráfico, los cultivos ilícitos y la minería ilegal, dijo el funcionario.

“El gobierno nacional lamenta y rechaza este repudiable asesinato y aumenta una recompensa de hasta 100 millones pesos para quien colabore con información que conduzca a la captura de los criminales y responsables de este hecho”, agregó.

Los heridos se recuperan de las lesiones en un centro asistencial.

Por su parte, la fuerza pública manifestó que mantiene sus operaciones militares en la región donde el pasado viernes también se registró una masacre que dejó cuatro muertos en el municipio de El Bagre.

Publicidad

La incursión armad en Cuturú había obedecido a una retaliación por ese crimen.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO