Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Una persona muere en arremetida de pistoleros en una taberna del barrio Córdoba

150816_cordoba_archivo.jpg

Para la alcaldía de Medellín, uno de sus dolores de cabeza en temas de seguridad está en el barrio Córdoba, en el occidente de la ciudad, y su remedio en la captura de sus responsables.
Sin embargo, hasta que esto no suceda, los violentos parecen más que comprometidos a seguir generando zozobra.
Como ocurrió la noche del pasado domingo.
A las 8:46 p.m., dice el boletín diario de homicidios del Informe para la seguridad y la convivencia, dos hombres arribaron a la carrera 65 con calle 85 A, sector conocido como El hueco de la Candelaria, y atacaron a unas personas que departían en una taberna.
“Uno de los atacantes utilizó un arma larga”, explica el informe.
En el lugar, falleció un hombre de 33 años identificado como Adrián Durfay Cano Gómez. Otras tres personas fueron impactadas por las balas y son atendidas en un centro hospitalario.
Una vez hecho el atentado, un hombre armado obligó a un taxista que pasaba por la zona a que se detuviera, lo bajó del vehículo y usó este para que las víctimas fueran trasladadas al hospital Pablo Tobón Uribe.
El taxi fue abandonado en ese centro médico.
Aunque las autoridades aseguran desconocer los motivos de la balacera, deben establecer si tiene relación con el conflicto entre combos que se vive allí. 
De hecho, horas antes la Policía Metropolitana emitió unos volantes con los rostros de tres personas a las que señala de cometer homicidios, cobrar extorsiones y desplazar a familias de la zona para controlar la venta de drogas. (Lea también: El diablo, pecoso y gordo arepas: sinónimos de terror en occidente de Medellín).
[[{"fid":"191116","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
Foto: Alias el diablo, alias el pecoso, y alias gordo arepas, buscados por las autoridades. Cortesía: Meval.

  • Advertisement