Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Una persona muerta y otra desaparecida deja naufragio de lancha en Zaragoza

150916_antioquia.jpg

Continúan este jueves 15 de septiembre las labores de búsqueda de un hombre que desapareció en las aguas del río Nechí, en el Bajo Cauca antioqueño, una vez la lancha en la que se transportaba se volcó al chocar su hélice contra, al parecer, un tronco.
Una persona más, de los ocho pasajeros, murió al parecer por un golpe al caer al agua. Se trata de Dancy Julieth Blandón Correa, de 43 años, cuyo cuerpo fue hallado en las horas de la tarde.
El comandante de Bomberos de Zaragoza, Berny Cuesta Mena, afirmó que las dos personas son del municipio de Amalfi y que llegaban a Zaragoza a disfrutar de las Fiestas del Cristo, desde el municipio de El Bagre, y que el accidente se habría presentado en el sector conocido como La Angostura poco antes del mediodía.
Los seis pasajeros restantes se encuentran bien. El conductor de la lancha acompañará hoy jueves al personal de socorro para dar con el paradero del hombre desaparecido.
Cuesta Mena añadió que en Zaragoza ya se encuentran los familiares de las víctimas.
Noticia en desarrollo…

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO