Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Una persona se salvó de morir luego del fuerte aguacero que afectó a Envigado, Itagüí y Medellín

Más de 200 llamadas recibieron los organismos de socorro en los municipios de Envigado, Itagüí y Medellín en el transcurso del fuerte aguacero que cayó el pasado miércoles por más de dos horas en el sur del Valle de Aburrá.

[Vea también: Caos vial e inundaciones por fuerte aguacero de las últimas horas en el Valle de Aburrá]

En otro caso, por las mismas lluvias, una persona se salvó de morir luego de que un árbol cayera sobre el vehículo en que viajaba en la vía que de Medellín conduce al municipio de Bolombolo, en el suroriente de Antioquia.

La persona por fortuna salió ilesa y tuvo que ser auxiliada por organismos de socorro para poder salir de las latas retorcidas.

Publicidad

John Villalba, miembro del cuerpo de socorro de Envigado, manifestó que en este municipio se atendieron diez inundaciones. “Así mismo se cayeron diez árboles. Pero el caso más delicado ocurrió cuando un muro cayó sobre dos personas, ambas quedaron lesionadas. También se atendió la caída de un rayo sobre una vivienda y la persona que estaba dentro, por fortuna, solo resultó con una quemadura en la pantorrilla”.

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, Dagrd, reportó en Medellín el desbordamiento de la quebrada La Presidenta, en El Poblado, sobre vía pública.

Publicidad

El director del Dagrd, Camilo Zapata, manifestó que “las lluvias afectaron algunas zonas del Centro Comercial Monterrey. En esta zona también hubo afectaciones en el tema de movilidad. No reportamos personas lesionadas por las inundaciones”.

Estos son algunos de los registros hechos en redes sociales por la ciudadanía: 

Harvey Vargas on Twitter
César Serna Sz on Twitter
Caro on Twitter
mprc on Twitter
Juan David Pulgarin on Twitter
  • Publicidad