Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Unas 60 personas, sorprendidas en paseo de olla en balneario del norte de Antioquia

Aunque sucedió entre Segovia y Remedios, donde aún no se reportan casos de coronavirus, las autoridades recordaron las restricciones para reuniones masivas.

Aunque sucedió entre Segovia y Remedios, donde aún no se reportan casos de coronavirus, las autoridades recordaron las restricciones para reuniones masivas. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El hecho ocurrido en un charco conocido como Las Brujas quedó registrado en un video en el que se puede apreciar cuando un grupo numeroso de personas trata de huir al sentir la presencia de la policía.

Todos departían en un balneario, en medio de fogatas, y algunos consumían bebidas embriagantes, a pesar de que es prohibido por el gobierno nacional para evitar aglomeraciones y la propagación del coronavirus que les ha costado la vida a 652 personas en Colombia, seis de ellas en Antioquia.

Jorge Miguel Cabra, el comandante de la Policía de Antioquia, rechazó lo sucedido y pidió a la ciudadanía más cuidado para evitar que llegue la enfermedad y se propague en esa zona, a unas 3 horas en carro desde Medellín.

“Cuando la Policía se acerca al sector, estas personas se informan del arribo de las autoridades y se inicia el desplazamiento de las personas que se encontraban en el paseo y logramos imponer varios comparendos e inmovilizar varias motocicletas”, dijo el oficial.

Según cifras de la Policía, solo en Medellín se han impuesto más de 4 mil comparendos durante la cuarentena, que inició en la región el 20 de marzo.

Llama la atención que solo una persona ha sido sancionada en 11 ocasiones por incumplir la medida.

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO