Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Unas 60 personas, sorprendidas en paseo de olla en balneario del norte de Antioquia

Aunque sucedió entre Segovia y Remedios, donde aún no se reportan casos de coronavirus, las autoridades recordaron las restricciones para reuniones masivas.

El hecho ocurrido en un charco conocido como Las Brujas quedó registrado en un video en el que se puede apreciar cuando un grupo numeroso de personas trata de huir al sentir la presencia de la policía.

Todos departían en un balneario, en medio de fogatas, y algunos consumían bebidas embriagantes, a pesar de que es prohibido por el gobierno nacional para evitar aglomeraciones y la propagación del coronavirus que les ha costado la vida a 652 personas en Colombia, seis de ellas en Antioquia.

Jorge Miguel Cabra, el comandante de la Policía de Antioquia, rechazó lo sucedido y pidió a la ciudadanía más cuidado para evitar que llegue la enfermedad y se propague en esa zona, a unas 3 horas en carro desde Medellín.

“Cuando la Policía se acerca al sector, estas personas se informan del arribo de las autoridades y se inicia el desplazamiento de las personas que se encontraban en el paseo y logramos imponer varios comparendos e inmovilizar varias motocicletas”, dijo el oficial.

Publicidad

Según cifras de la Policía, solo en Medellín se han impuesto más de 4 mil comparendos durante la cuarentena, que inició en la región el 20 de marzo.

Llama la atención que solo una persona ha sido sancionada en 11 ocasiones por incumplir la medida.

Publicidad

  • Publicidad