Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Únase a la Huellatón este viernes en el Centro de Bienestar Animal La Perla

020615_animales_sacrificio_0.jpg

Con el lema ¡Juntos pasamos la meta! Se llevará a cabo este viernes entre la 1:00 de la tarde y las 3:00 p.m. una Huellatón, en el Centro de Bienestar Animal, en La Perla, en la carrera 112 No. 12 – 01, en el corregimiento Altavista .
Esta campaña, impulsada por la Alcaldía de Medellín, busca concientizar sobre los enormes daños que genera la pólvora en las mascotas.
Un ejemplo de ello es que en la llamada alborada del 2014, la llama del Zoológico Santa Fe abortó y un perro en el barrio Robledo saltó de un balcón y se mató.
Ana Milena Joya, subdirectora Ambiental del Área Metropolitana, manifestó que esto ocurre porque las mascotas y la fauna silvestre de Medellín tienen la capacidad de escuchar hasta tres veces más que los humanos, lo que les genera susto.
Hasta el momento, en las diferentes Huellatón que se han realizado en la ciudad, se han recogido 16.500 huellas, maratónica iniciativa que comenzó el pasado 15 de julio.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO