Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Universidad de Antioquia suspende examen de admisión para segundo semestre de 2020 

Foto: Universidad de Antioquia

El Consejo Académico tomó la decisión hasta que no existan las condiciones de salud pública, teniendo en cuenta la emergencia del coronavirus.

La Universidad de Antioquia anunció que el examen de admisión a los programas de pregrado para el segundo semestre del año fue suspendido.

El examen es un evento que implica la situación de cerca de 20 mil personas por jornada, en todas las sedes de la institución y estaba programado según la Resolución Académica 3393 de 2020 del pasado 12 de marzo para el 1 de junio.

“Sin embargo, dada la emergencia sanitaria actual, el Consejo Académico resolvió suspender la aplicación del examen de admisión de los programas de pregrado 2020-2, hasta tanto existan condiciones de salud pública en el país y en la ciudad que permitan realizarlo con criterios de igualdad, equidad, acceso y riesgo mínimo de propagación de la COVID-19”, informó la institución.

Le puede interesar: Universidades en crisis: el coronavirus también tiene en jaque a la educación superior

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO