Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Universidad de Medellín dota de computadores e internet a sus estudiantes más necesitados

La institución entregó estas herramientas para que sus alumnos puedan terminar con éxito el semestre sin salir de sus casas y evitar más contagios de COVID-19.

La dotación se hizo puerta a puerta con los estudiantes que más necesitaban estas ayudas.

“Estoy muy contento porque la universidad me ha facilitado el préstamo de un computador para realizar las actividades que tengo en mi semestre, para poder así culminar con todas las labores desde mi casa”, contó Mateo Isaza, estudiante de la Universidad de Medellín.

Los computadores no sólo cuentan con internet, también con un paquete de programas que muchos de ellos jamás imaginaron tener.

“Nos queda duro sacar dinero o con estas contingencias conseguirnos un computador, entonces esto nos ayuda a que estemos conectados 100 por ciento y continuemos con nuestras actividades académicas”, afirmó Mariana Duque, otra estudiante

Como Mateo y Mariana, cerca de 250 universitarios tienen una preocupación menos.

Publicidad

“Igualmente les estamos garantizando un servicio médico, con conexión de servicio médico permanente y una condición de atención psicológica”, añadió el rector César Guerra.

De esta manera podrán estar en casa, cumplir con la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus y desde el gran mundo del internet, fomentar sus conocimientos.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias