Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Despechado? Serenata en Metro de Medellín, supuestamente de hombre a mujer infiel, causa polémica

metro-de-medellin_7.jpg

El curioso hecho ocurrió en plena hora pico. El sistema de transporte rechazó lo ocurrido, mientras que algunos sospechan que es una movida publicitaria. 
En un video registrado por un ciudadano que se hizo viral en redes sociales se puede observar a un hombre acompañado de unos músicos cantándole a una joven; ella reacciona echándole encima una botella con agua y se retira.
"Acabo de ser testigo de una "serenata" de despecho en @metrodemedellin", manifestó el usuario que compartió la grabación.

Según el usuario este episodio se presentó entre las estaciones Industriales y Poblado hacia las 5:15 p.m. del pasado miércoles.
El video suscitó cientos de reacciones de personas que rechazaron lo sucedido y lo calificaron como un acto de acoso contra la joven, sin embargo, al parecer el hombre no sería ningún exnovio despechado sino un cantante que buscaba publicidad para su música.
Por su parte, el Metro de Medellín mediante su cuenta en Twitter manifestó: "La persona que canta y los músicos que lo acompañan no van sujetados de las barras, lo que pone en riesgo su seguridad ante una posible caída. Apoyamos el arte en el sistema Metro, pero cuando este se hace de manera concertada con la empresa".

Foto: Metro de Medellín

  • Advertisement