Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Usuarios del metro de Medellín denuncian aglomeración en los vagones

La situación, según los usuarios, se presenta en horas pico. La empresa de transporte aseguró que cumple con lo exigido para evitar la propagación del COVID-19.

Por medio de un video, usuarios del metro de Medellín denunciaron aglomeración de usuarios en los vagones en plena hora pico. Sin embargo, la situación no solo se presenta en las plataformas, también en algunas rutas integradas alimentadoras del metro. “Es muy complicado, más que todo para los buses, sobre todo los que suben a El Tesoro, porque pelean por las filas, no está el distanciamiento. Toca paciencia”, dijo uno de los pasajeros. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Por medio de un video, usuarios del metro de Medellín denunciaron aglomeración de usuarios en los vagones en plena hora pico.

Sin embargo, la situación no solo se presenta en las plataformas, también en algunas rutas integradas alimentadoras del metro.

“Es muy complicado, más que todo para los buses, sobre todo los que suben a El Tesoro, porque pelean por las filas, no está el distanciamiento. Toca paciencia”, dijo uno de los usuarios.

Las autoridades insisten en el uso de tapabocas para evitar la propagación del COVID-19.

El Metro indicó que está cumpliendo con lo que exige el Gobierno Nacional, que es un aforo que no supera el 50 por ciento de la capacidad de usuarios.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO