Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Usuarios denuncian a empresa de transporte que no responde por equipajes tras incendio de bus

Usuarios denuncian a empresa de transporte que no responde por su equipaje tras incendio de bus

El vehículo que cubría la ruta Bogotá – Medellín se incendió en Puerto Triunfo. Cerca de 40 personas perdieron todas sus pertenencias.

Tras un percance técnico, el bus de servicio intermunicipal se incendió y quedó totalmente calcinado, los ocupantes del automotor se vieron en peligro, a tal punto que no alcanzaron a sacar sus pertenencias y perdieron todo lo que llevaban.

“Nosotros salimos del bus cuando ya estaba incendiado totalmente, las pertenencias de todas las personas se perdieron en lo absoluto, como tal el Ministerio de Transporte nos dice que podemos hacer una denuncia que se demora entre dos y tres años, mientras muere más gente en ese tiempo, mientras suceden más cosas con esta empresa y solo nos quieren responder con 100 mil pesos por cada pasajero”, relató Magnolia Arango, pasajera.

Los usuarios denunciaron además que el bus presentaba fallas técnicas y que el conductor del vehículo manipulaba su celular mientras conducía.

Publicidad

“Esta empresa es Rápido Tolima, el carro venía con inconsistencia y en otra zona donde nos hacen recoger personas de otro bus nos mandan sin frenos. El conductor nos dice que lo mandan a recogernos sin frenos y con recalentamiento, él nos da a conocer eso, y vuelve otro bus con fallas mecánicas y con 85 personas, con sobre cupo nos traen hasta Medellín”, añadió la mujer.

Los pasajeros están a la espera de una respuesta por parte de la compañía de transporte intermunicipal.

Publicidad

 

  • Publicidad