Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Vandalismo y disturbios, el lunar en manifestaciones de este lunes en Medellín

Hubo ataques contra el comando de la Policía y algunos establecimientos, en contraste con una gran mayoría de ciudadanos que se movilizan en paz.

Hubo ataques contra el comando de la Policía y algunos establecimientos, en contraste con una gran mayoría de ciudadanos que se movilizan en paz. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En la tarde de este lunes, en Medellín se desarrolló una nueva jornada de manifestaciones convocada por centrales obreras, estudiantes y otros sectores.

La movilización a lo largo del día se desarrolló con diferentes actividades no solo en la capital antioqueña sino en otros municipios como Envigado e Itagüí.

En contexto: Protestas en Medellín y el Valle de Aburrá son vigiladas por 2.400 policías sin armas

En Medellín hubo una concentración en el Parque de las Luces. Luego los manifestantes partieron en una marcha hacia el Parque de los Deseos.

Sin embargo, algunos vándalos protagonizaron el lunar de la jornada con actos en contra del comando de la Policía Metropolitana en el centro de la ciudad y algunos establecimientos.

Publicidad

Por su parte, el Esmad lanzó chorros de agua y aturdidoras para dispersar a los manifestantes, lo que causó molestias entre muchos que se movilizaban sin contratiempos.

Por su parte, el personero de Medellín, William Yeffer Vivas Lloreda, denunció también daños contra la Unidad Permanente de Derechos Humanos de la Personería.

De acuerdo con las autoridades, por los hechos de vandalismo han sido capturadas cuatro personas, una de ellas es un ciudadano venezolano.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO