Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vandalismo y disturbios, el lunar en manifestaciones de este lunes en Medellín

Hubo ataques contra el comando de la Policía y algunos establecimientos, en contraste con una gran mayoría de ciudadanos que se movilizan en paz.

Thumbnail

En la tarde de este lunes, en Medellínse desarrolló una nueva jornada de manifestaciones convocada por centrales obreras, estudiantes y otros sectores.

La movilización a lo largo del día se desarrolló con diferentes actividades no solo en la capital antioqueña sino en otros municipios como Envigado e Itagüí.

En contexto:Protestas en Medellín y el Valle de Aburrá son vigiladas por 2.400 policías sin armas

En Medellín hubo una concentración en el Parque de las Luces. Luego los manifestantes partieron en una marcha hacia el Parque de los Deseos.

Publicidad

Sin embargo, algunos vándalos protagonizaron el lunar de la jornada con actos en contra del comando de la Policía Metropolitana en el centro de la ciudad y algunos establecimientos.

Publicidad

Por su parte, el Esmad lanzó chorros de agua y aturdidoras para dispersar a los manifestantes, lo que causó molestias entre muchos que se movilizaban sin contratiempos.

Por su parte, el personero de Medellín, William Yeffer Vivas Lloreda, denunció también daños contra la Unidad Permanente de Derechos Humanos de la Personería.

De acuerdo con las autoridades, por los hechos de vandalismo han sido capturadas cuatro personas, una de ellas es un ciudadano venezolano.

  • Publicidad