Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Vándalos usaron hasta un martillo para atacar entidad bancaria del centro de Medellín

Por los desmanes, tres personas fueron capturadas y seis conducidas. Además, un ciudadano resultó lesionado.

Por los desmanes, tres personas fueron capturadas y seis conducidas. Además, un ciudadano resultó lesionado. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Las movilizaciones que iniciaron de forma pacífica en Medellín y que recorrieron las calles de municipios vecinos como Envigado e Itagüí, se vieron empañadas por actos vandalismos contra entidades bancarias y el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, ubicado en la avenida Oriental.

La luz del sol dejó ver las consecuencias de los desmanes: vidrios rotos, paredes rayadas y hasta un martillo, que fue usado para afectar la fachada de varios establecimientos privados del centro de la ciudad.

Según el reporte preliminar de las autoridades, por estos hechos tres personas fueron capturadas y seis más conducidas.

Mientras los empleados de las entidades bancarias tratan de limpiar y organizar las fachadas vandalizadas, transeúntes rechazan estos actos.

“Terrible, me parece terrible, yo todos los días viajo por este lado (avenida Oriental) y me parece terrible la humanidad. Se acabó el amor en el corazón, la humanidad ya no vale nada, no nos importa lo que es de nosotros, mucha violencia, esto es muy triste”, manifestó Luz Alba Marulanda, habitante de Medellín.

Además, un ciudadano resultó lesionado y la Unidad Permanente de Derechos Humanos de la Personería de Medellín sufrió algunos daños.

Publicidad

“Es nuestra obligación acompañar la protesta pacífica; sin embargo, cada manifestación social que termine en acciones violentas en Medellín, nuestros funcionarios deberán retirarse y buscar un sitio seguro, para no comprometer su integridad, tal y como lo indica el protocolo”, indicó el personero William Yeffer Vivas Lloreda en su cuenta de Twitter.

Las autoridades hicieron un llamado de atención a los desadaptados que aprovechan las manifestaciones para alterar el orden público y afectar establecimientos privados, pues no solo ponen en riesgo su vida y la de los uniformados sino también la de los empleados de estos lugares.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO