Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Variante delta del COVID-19 ya circula en Antioquia: hay cinco casos confirmados

Las autoridades revelaron que hay cuatro casos en el área metropolitana del Valle de Aburrá y uno más en el nordeste del departamento.

Variante Delta COVID

El gobernador encargado de Antioquia , Luis Fernando Suárez, reveló en las últimas horas la presencia de la variante delta del COVID-19 en el departamento.

“La confirmación de cinco casos de la variante delta en Antioquia nos debe motivar a extremar los cuidados y no bajar la guardia en vacunación. Ninguna prevención es excesiva porque aún no hemos superado la pandemia”, escribió.

Los cinco casos, según Blu Radio , están en los municipios de Medellín (3), Envigado (1) y Segovia.

Vea además:

Aunque fueron activados los protocolos de seguimiento para identificar los contactos estrechos de estos contagios, Noticias Caracol pudo saber que ninguno de los pacientes reviste gravedad y que todos ya estaban vacunados contra el COVID-19 cuando se dio su contagio con la variante delta.
La noticia de la llegada de la variante delta del COVID-19 a Antioquia se da también cuando fueron reportadas las cifras más bajas de contagios en el departamento en los últimos meses, 520 casos nuevos y 19 fallecimientos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.