Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Vea las impactantes imágenes del incendio que provocó una pareja en una riña

A cenizas quedó reducida no solo la ropa de un hombre de 29 años, sino también la casa que compartía con su esposa.
Una patrulla de la Policía mediaba en un pleito de pareja, cuando el hombre decidió irse del hogar. Según testigos, la mujer de 31 años, le prendió fuego a su maleta.
“La mujer lo vio con la moza y entonces llegó y le prendió la ropa con gasolina, y él llegó y chutó un frasco, este tenía gasolina y la gasolina prendió todo", contó un testigo que pidió que su nombre no fuera revelado.
Por querer prenderle fuego a la maleta  terminó quemando la vivienda.
Mario Yepes, otro testigo del hecho agregó que en ese momento, vecinos del sector comenzaron a hacer todo lo posible para apagar las llamas hasta que llegaron los bomberos y controlaron el fuego.
Pero el drama es aún mayor, ya que los esposos y una persona que mediaba en el pleito resultaron con graves quemaduras.
 “Como resultado del evento tenemos un total de tres personas que resultaron lesionadas con quemaduras en sus miembros superiores e inferiores. Fueron atendidos en un centro asistencial y la Policía, a su vez, hizo el procedimiento de rigor. La mujer fue individualizada como la persona responsable, está bajo la autoridad competente”, afirmó Sergio Vargas, secretario de Seguridad de Medellín.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO