Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“¡Vecinos de Santander, ayúdennos!”: pedido de Emvarias a un barrio de Medellín

150516_volqueta_epm.gif

Foto: Trabajadores de Empresas Varias de Medellín recogen basuras en el barrio Santander. Cortesía: Emvarias.

La preocupación que tenían los padres de familia del colegio Israel, en el barrio Santander, en Medellín, ya no solo es de ellos.

Noticias Caracol dio a conocer el pasado 13 de mayo una denuncia de habitantes de ese sector del nororiente de Medellín que aseguraba que la salud de algunos niños y algunos adultos estaba en peligro por el foco de desechos que eran arrojados en una de las esquinas del barrio. (Vea también: Habitantes del barrio Santander denuncian problemas de salud por cúmulo de basuras).

“Estamos tristes, súper preocupados porque nos invadieron con estos escombros y la basura, todo el mundo viene y la arroja ahí. Tenemos ratas, los olores son horribles, zancudos, moscos en las casas. Los niños están enfermos y nosotros también”, dijo Ángela María Molina Saldarriaga, habitante del sector, ante las cámaras.

Publicidad

El mismo día, Emvarias visitó el lugar y, según ellos, recogió las basuras que encontró.

“Ayer atendimos la situación. Se dejaron solo escombros para recogerlos hoy en la mañana. Hoy, de nuevo residuos en el lugar”, escribió la empresa en su cuenta de Twitter.

Publicidad

En el mismo mensaje, la compañía hace un llamado para que sean los mismo vecinos los que ayuden en la protección de sus entornos: “Vecinos de Santander ayúdennos! Recolección martes y viernes tarde (Sic)”.

  • Publicidad