Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Venden Porsche que perteneció al narcotraficante y asesino Pablo Escobar

El vehículo fue restaurado y piden 3 millones de dólares por él, unos 10.800 millones de pesos colombianos.

pablo escobar

El Porsche 911 RSR modelo 1974 que perteneció al extinto narcotraficante Pablo Escobar, uno de los hombres más sanguinarios y violentos de Colombia, fue puesto en venta.

Según driven.co, el automóvil fue diseñado para Emerson Fittipaldi, piloto de la Formula 1, y corrió 15 carreras.

Antes de ser adquirido por el cabecilla del Cartel de Medellín, el vehículo perteneció al empresario estadounidense Roger Penske, detalló el mismo medio.

Tras la muerte de Pablo Escobar, delincuente al que se le atribuyen 623 atentados y la muerte de 402 civiles, el Porshe regresó a Estados Unidos y ahora está a la venta. Por el restaurado automóvil piden 3 millones de dólares, que equivalen a 10.777 millones de pesos colombianos.

Publicidad

Publicidad

Mientras en el exterior venden los lujos y excentricidades del sanguinario narcotraficante, en Colombia continúa la pelea por extinguir los bienes de la mafia.

Prueba de ello es la finca La Manuela, ubicada en el municipio de Guatapé (oriente antioqueño). La propiedad que perteneció a Escobar y que la Nación le arrebató, hoy permanece en el completo abandono y no le produce ni un solo peso al Estado.

  • Publicidad