Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Venden Porsche que perteneció al narcotraficante y asesino Pablo Escobar

El vehículo fue restaurado y piden 3 millones de dólares por él, unos 10.800 millones de pesos colombianos.

pablo escobar

El Porsche 911 RSR modelo 1974 que perteneció al extinto narcotraficante Pablo Escobar , uno de los hombres más sanguinarios y violentos de Colombia , fue puesto en venta.

Según driven.co , el automóvil fue diseñado para Emerson Fittipaldi, piloto de la Formula 1, y corrió 15 carreras.

Antes de ser adquirido por el cabecilla del Cartel de Medellín , el vehículo perteneció al empresario estadounidense Roger Penske, detalló el mismo medio.

Tras la muerte de Pablo Escobar, delincuente al que se le atribuyen 623 atentados y la muerte de 402 civiles , el Porshe regresó a Estados Unidos y ahora está a la venta. Por el restaurado automóvil piden 3 millones de dólares, que equivalen a 10.777 millones de pesos colombianos.

Publicidad

Mientras en el exterior venden los lujos y excentricidades del sanguinario narcotraficante, en Colombia continúa la pelea por extinguir los bienes de la mafia.

Prueba de ello es la finca La Manuela , ubicada en el municipio de Guatapé (oriente antioqueño). La propiedad que perteneció a Escobar y que la Nación le arrebató, hoy permanece en el completo abandono y no le produce ni un solo peso al Estado.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias