Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Vergonzoso: mujer al parecer ebria agredió a autoridades en vía pública

Una mujer, en aparente estado de embriaguez, protagonizó un escándalo en Medellín después de un accidente de tránsito. La joven se arrodilló, agredió a los agentes de tránsito y utilizó el 'viejo truco' de usted no sabe quién soy yo.

En el video grabado por un guarda de tránsito, en la avenida San Juan de Medellín, se observa el momento en el que ella y su padre, en aparente estado de embriaguez, se enfrentan a las autoridades de la secretaría de Movilidad quienes le solicitan una prueba de alcoholimetría.

Según las autoridades los ocupantes del vehículo habían chocado previamente un taxi e intentaron huir del sitio.

Luis Guillermo Mejía Calle, subsecretario (e) de Seguridad Vial, dijo que “al parecer el conductor no tenía licencia de conducción, no tenía licencia y estaba en estado de embriaguez”.

Minutos más adelante, cuando la autoridad le informa a la pareja que el carro será inmovilizado, la mujer le pega e insulta al guarda de tránsito.

“Es evidente la agresión verbal y además hay una agresión física”, afirmó Mejía.

Publicidad

Según las autoridades este tipo de casos son sancionados con la multa más alta de hasta 28 millones de pesos porque el conductor se negó a hacerse la prueba de embriaguez.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO