Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Versión de los padres de la niña de 12 años que murió en Barbosa no convence a las autoridades

Versión de los padres de la niña de 12 años que murió en Barbosa no convence a las autoridades

La Fiscalía adelanta interrogatorios con la madre y el padrastro de Manuela, así como entrevistas con el dueño de la finca, para determinar qué pasó.

Un grupo especial del ente acusador asumió la investigación de la muerte de la niña de 12 años que habría sido colgada de una cuerda por una cascada, según sus padres, con quienes buscaba una supuesta guaca en zona rural de Barbosa, Antioquia.

Las versiones lo ocurrido cada vez son más extrañas para las autoridades, pues el padrastro de la pequeña le dijo a Noticias Caracol que una supuesta bruja le advirtió de dicho tesoro.

“Ella me dijo que allá en esa peña había una guaca de oro, que habían tres canecas, que eran de la guerrilla. Esa señora me embrujó a mí”, manifestó Evelio de Jesús Restrepo, padrastro de la niña.

Publicidad

Entretanto, las autoridades indicaron que avanzaban en los interrogatorios a los familiares de Manuela sobre lo ocurrido.

“Personal de investigación criminal de la Policía Nacional y de la Fiscalía se encuentran realizando en este momento unos interrogatorios a la madre y al padrastro con apoyo de abogado defensor y una entrevista al dueño de la finca”, aseguró el coronel Daniel Mazo, comandante del distrito norte de la Policía Metropolitana.

Publicidad

Por su parte, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar aseguró no tener reportes de maltrato contra la menor.

“Nosotros lo que hacemos es un acompañamiento psicosocial a la familia y si hay otros menores que necesitan ese acompañamiento psicosocial porque perder un hermanito o un hijo es un acto muy doloroso”, indicó Selma Patricia Roldán, directora del ICBF en Antioquia.

El cuerpo de la niña fue hallado en la desembocadura de la quebrada tras 12 horas de ardua búsqueda en la que participaron organismos de socorro, bomberos y la Policía.  

Publicidad

 

  • Publicidad